domingo, 20 de marzo de 2011

CAPÍTULO 13: REINADO



La serie ya era un hecho. Después de seducir a los productores de la cadena y escoger a los actores que darían vida al equipo médico del Rigshospitalet (Hospital El Reino), Lars se dispuso a grabar.
Al frente de los intérpretes se encontraba Ernst-Hugo Järegard, que se encargaría de poner rostro al doctor Stig Helmer, recién llegado al centro, y cuya presencia (marcada por un acentuado egocentrismo) incomoda a todos los trabajadores.

Junto a éste, Lars contaba con la presencia de la espléndida Kirsten Rolffes, cuyo álter ego (la señora Drusse), protagonizaría la trama paralela a la del doctor. Su personaje, una espiritista sin experiencia, consigue “contactar” con el fantasma de una niña (que actuará como guía para resolver el misterio que le envuelve).
Esta mezcla de géneros conseguiría atraer a un público más bien heterogéneo: por un lado, la serie gustaría a los amantes del terror, que atraparía gracias a la señora Drusse; y por otro, aquellos que gozasen de un humor más negro, encontrarían su sitio a través de las peculiares situaciones en las que se vería envuelto el doctor Helmer. Sin olvidar, claro está, a los que se les gana con una historia plagada de surrealismo y (¿por qué no decirlo?) entornos absurdos (fiel reflejo de lo que para él significaban todas esas series de hospitales).
De momento, deberían esperar a la reacción (tanto de crítica como de público) ante el episodio piloto. Aunque, sinceramente, poco le importaba a Lars. Él ya había cumplido su función.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan ahora más las actualizaciones, ya que con las imágenes y los vídeos se hacen aún más entretenidas. Sigue así!! por cierto, el vídeo me pone los pelos de punta... no sé por qué pero me estresa jaj

    ResponderEliminar